Sobre nosotros – Oferfy
Ir directamente al contenido

Envío en 48 horas Lima (Paga al recibir)

¡Envío Gratis a todo Perú!

    Sobre nosotros

    Nuestra Historia
    Oferfy® nació, como expresión del sueño de un grupo de jóvenes emprendedores liderado por Mario Sepúlveda, Su sueño es ofrecer a sus clientes de todo el Perú productos de calidad para la solución de problemas asociados a sus manos, asociado a la artritis de cual padece, y empezó a hacerse realidad en 5 de julio de 2018 con la inauguración de una tienda especializada en Perú.

    Con mucho esfuerzo y dedicación este sueño empezó a crecer y así Oferfy® (Ortoped & Co SpA) fue transformándose en un grupo profesional de productos ortopédicos para los pies creando correctores de la mejor calidad y al mejor precio.

    Debido a la pandemia mundial de 2020 producida por el (Covid-19) nos vimos obligados a trasladar completamente nuestro negocio al modo online para así seguir asistiendo de manera satisfactoria a nuestros clientes, de manera directa y sin interrupciones 

    Nuestro compromiso con nuestros cliente
    Brindar la mejor atención personalizada, lograr una gran satisfacción y ayudarles en la solución de sus problemas podológicos.

    Nuestros Objetivos
    Ser la solución a los problemas articulares básicos y ayudar a miles de peruanos que padecen este problema. Prevenir, eliminar y aliviar sus dolores asociados a las enfermedades degenerativas y otras afecciones. 

    Nuestro equipo

    Reembolso Garantizado

    Garantía de envío protegido y reembolsable en caso de no recibir su producto.

    Pago al Recibir (48 horas)

    Más de 15.000 pedidos entregados en el 2022

    Sitio Web Seguro

    Certificado con las principales plataformas de pago.

    Atención 24/7 días

    Contáctanos las 24 horas del día y los 7 días de la semana.