¿Tengo artritis? Conozca las cuatro señales de advertencia más comunes – Oferfy
Ir directamente al contenido

Envío en 48 horas Lima (Paga al recibir)

¡Envío Gratis a todo Perú!

    ¿Tengo artritis? Conozca las cuatro señales de advertencia más comunes de la artritis.

    ¿Tengo artritis? Conozca las cuatro señales de advertencia más comunes de la artritis.

    ¿Cómo saber si los síntomas de sus articulaciones significan que tiene artritis?

    Solo un profesional de la salud puede decirle con certeza, pero ciertos signos generalmente apuntan a artritis. Hay cuatro señales de advertencia importantes que deberían impulsarlo a hablar con un médico.  

    Señales de advertencia

    • Dolor

    El dolor de la artritis puede ser constante o puede aparecer y desaparecer. Puede ocurrir en reposo o en movimiento. El dolor puede estar en una parte del cuerpo o en muchas partes diferentes.

    • Hinchazón

    Algunos tipos de artritis hacen que la piel sobre la articulación afectada se enrojezca e hinche, y se sienta caliente al tacto. La hinchazón que dura tres días o más o que ocurre más de tres veces al mes debe provocar una visita al médico.

    • Rigidez

    Este es un síntoma clásico de la artritis, especialmente cuando se despierta por la mañana o después de sentarse en un escritorio o viajar en un automóvil durante mucho tiempo. La rigidez matutina que dura más de una hora es una buena razón para sospechar artritis.

    • Dificultad para mover una articulación.

    No debería ser tan difícil o doloroso levantarse de su silla favorita, por lo que si este tipo de dificultad se mantiene por días debería pensar en hacer una visita al medico.

    ¿Qué hacer?

    Su experiencia con estos síntomas ayudará a su médico a determinar el tipo y la extensión de la artritis. Antes de visitar al médico, realice un seguimiento de sus síntomas durante algunas semanas, y observe qué está hinchado y rígido, cuando, por cuánto tiempo y qué ayuda a aliviar los síntomas. Asegúrese de notar otros tipos de síntomas, incluso si parecen no tener relación, como fatiga o sarpullido. Si tiene fiebre junto con estos síntomas, es posible que deba buscar atención médica inmediata.

    Si el médico sospecha de artritis, realizará pruebas físicas para verificar el rango de movimiento en sus articulaciones y le pedirá que mueva la articulación hacia adelante y hacia atrás. El médico también puede verificar el rango de movimiento pasivo moviendo la articulación por usted. Cualquier dolor durante una prueba de rango de movimiento es un posible síntoma de artritis. Su médico le preguntará acerca de su historial médico y puede ordenar análisis de laboratorio según sea necesario.

    La mayoría de las personas comienzan con su médico de atención primaria, pero es posible que las deriven a médicos que se especializan en el tratamiento de la artritis y afecciones relacionadas. Obtener un diagnóstico preciso es un paso importante para recibir atención médica oportuna para su afección. 

    comment {0 comentarios

    F
    Francisco Quispe Alvarez calendar_today

    me numero es 992835722 nececito su numero emviame por fabor

    N
    Norma Ysabel Ore Saman calendar_today

    Buenas noche porquemucho se me adormecen
    mis manos y tengo dolor en los dedos

    C
    Cecilia Diaz plasencia calendar_today

    Tengo dolores en mis dedos amanecen duros no los puedo mover menis doblar me arxe ka palma de kas manos y las tengo hinchadas doblo los dedos luego con dolores insoportables los regreso a su posicion.

    L
    Luz Marleni Piña Vilchez calendar_today

    Me duelen las manos los dedos no puedo agarrar con la mano derecha .las rodillas me duelen cuando estoy sentada para levantarme siento una pesadez.aveces me duelen las piernas y los brazos

    G
    Gliceria Gloria Mejia Sal Y Rosas calendar_today

    Ya tengo años atrás dolor de la cadera, rodillas, mis dedos se hinchan arde y duele no puedo hacer las cosas con facilidad las articulaciones de mis dedos me duelen mucho

    Deja un comentario

    Reembolso Garantizado

    Garantía de envío protegido y reembolsable en caso de no recibir su producto.

    Pago al Recibir (48 horas)

    Más de 15.000 pedidos entregados en el 2022

    Sitio Web Seguro

    Certificado con las principales plataformas de pago.

    Atención 24/7 días

    Contáctanos las 24 horas del día y los 7 días de la semana.