¿Dolor en la rodilla? ¿Qué tan útil es una rodillera de compresión? – Oferfy
Ir directamente al contenido

Envío en 48 horas Lima (Paga al recibir)

¡Envío Gratis a todo Perú!

    ¿Dolor en la rodilla? ¿Qué tan útil es una rodillera de compresión?

    ¿Dolor en la rodilla? ¿Qué tan útil es una rodillera de compresión?

    ¿Dolor en la rodilla?

    El dolor de rodilla es muy común. Se ha demostrado en muchos estudios que las rodilleras de compresión son efectivas para controlar el dolor de rodilla causado por la osteoartritis. Ya sea que tenga dolor de rodilla debido a la artritis, ejercicio, correr o un desgarro degenerativo de menisco, existe evidencia que respalda el hecho de que debe considerar una rodillera de compresión como un medio para controlar el dolor.

    Muchos estudios científicos sobre los efectos de las rodilleras de compresión muestran que mejoran significativamente el alivio del dolor de la artritis. Los estudios muestran una mejora funcional significativa. Eso significa que las actividades diarias se vuelven más fáciles y mejor toleradas cuando usa rodillera de compresión. Otros estudios muestran que los pacientes con dolor de rótula, síndrome de dolor en la parte anterior de la rodilla o rodilla de corredor también se sentirán mejor con una rodillera de compresión. Por supuesto, esto no corrige la anomalía subyacente, pero ayuda a sentirse más cómodo mientras la fisioterapia trabaja para corregir el problema.

    Se cree que las rodilleras de compresión ayudan a aliviar el dolor de rodilla debido a un aumento de la propiocepción. El simple hecho de colocar una rodillera puede mejorar no solo el dolor, sino que también puede mejorar la sensación de estabilidad que muchos pacientes artríticos pierden. Otros estudios proponen que el calor del uso de la rodillera de compresión también es beneficioso.

    Hay muchos tipos diferentes de rodilleras de compresión. Hay rodilleras con cobre en ellas. El cobre funciona como antibacteriano, por lo que evitará que desarrolle un olor desagradable. Cuando considere comprar una funda de compresión para el dolor de rodilla, asegúrese de prestar atención al tamaño, no debe estar apretada, Eso no es necesario para que sean efectivos para aliviar su dolor. Si la rodillera está demasiado ajustada, no le gustará usarla.

    Oferfy tiene diferentes tipos de tallas de rodilleras de compresión. Se ajustan bien y la compresión ayuda a que permanezca en su lugar y la mayoría de las personas las usa durante largos períodos de tiempo. No es incomoda y cabe debajo de la mayoría de sus prendas.

    No hay duda de que las rodilleras de compresión ayudan a aliviar el dolor de la osteoartritis para quienes las prueban. Ciertamente, vale la pena probarlos junto con fisioterapia y otros tratamientos no quirúrgicos que su médico pueda recomendar. Como ocurre con la mayoría de los tratamientos, es posible que una rodillera no sea suficiente para usted. Pero para muchos, vale la pena el gasto y el esfuerzo de obtener una.

    comment {0 comentarios

    R
    Roy calendar_today

    Rodilleras, pero quisiera saber cómo elegir la talla

    F
    Félix Acosta calendar_today

    Tallas y precios por 2 rodilletas

    Y
    Yoyana Corrales calendar_today

    Deseo comprar una rodillera

    Y
    Yolanda Jiménez calendar_today

    Medidas de las rodilleras por favor, gracias

    M
    Miguel Martínez calendar_today

    Como puedo obtener la rodillera. Cuanto es el costo. Me brindan información. Gracias

    Deja un comentario

    Reembolso Garantizado

    Garantía de envío protegido y reembolsable en caso de no recibir su producto.

    Pago al Recibir (48 horas)

    Más de 15.000 pedidos entregados en el 2022

    Sitio Web Seguro

    Certificado con las principales plataformas de pago.

    Atención 24/7 días

    Contáctanos las 24 horas del día y los 7 días de la semana.