¿Qué sucede cuando se combina cobre con calcetines de compresión? ¡Obt – Oferfy
Ir directamente al contenido

Envío en 48 horas Lima (Paga al recibir)

¡Envío Gratis a todo Perú!

    ¿Qué sucede cuando se combina cobre con calcetines de compresión? ¡Obtienes 11 increíbles beneficios!

    ¿Qué sucede cuando se combina cobre con calcetines de compresión? ¡Obtienes 11 increíbles beneficios!

    Los calcetines de compresión de cobre brindan el lujo y la comodidad de los calcetines normales de uso diario, la solidez y el soporte de los calcetines de compresión y, lo más importante, los iones de cobre impregnados a nivel molecular en el hilo del calcetín. Estos brindan protección antimicrobiana duradera y beneficios para la salud, lo que los hace prácticos en cualquier situación. Son realmente tu mejor opción.

    11 beneficios de los calcetines de compresión de cobre

    1. Antimicrobiano

    Se ha demostrado científicamente que los iones de cobre rompen y penetran en la pared celular de bacterias, hongos y virus. Una vez dentro, los iones de cobre atacan el ADN del microbio, inactivando totalmente el microorganismo. Los iones de cobre matarán inmediatamente al contacto y causarán la destrucción de microbios patógenos potencialmente dañinos, incluidas las super bacterias.

    2. Anti olor

    Los malos olores son un problema muy común asociado con los pies. La principal causa es el sudor, el cual es inoloro. Sin embargo, cuando se combina con el calor, crea las condiciones ideales para que las bacterias que residen naturalmente en nuestra piel prosperen y produzcan mal olor. El mal olor de los pies también se puede atribuir a la frecuencia de uso de calcetines y zapatos, espectáculos cerrados, mala higiene e infecciones en los pies. Al eliminar los gérmenes que causan los olores y mantener los pies secos, el cobre ayuda a controlar los olores desagradables. Incluso si ha estado usando la misma prenda durante horas, es esencialmente auto esterilizante y, por lo tanto, se puede lavar con menos frecuencia.

    3. Antiinflamatorio

    El cobre se ha utilizado a lo largo de la historia para reducir la inflamación, tratar la artritis, la enfermedad de Raynaud, el dolor articular y otras afecciones inflamatorias. Se ha demostrado en estudios que los productos con infusión de cobre ayudan a aliviar la inflamación de la piel y alivian el dolor.

    4. Angiogénesis y circulación sanguínea mejorada

    Se ha demostrado que el cobre promueve la formación de nuevos vasos sanguíneos a partir de vasos preexistentes. Cuando se combina con la compresión, actúa como una herramienta importante para tratar la enfermedad de Raynaud, la trombosis venosa profunda (TVP) , el edema, las venas varicosas, el eccema venoso, la lipodermatoesclerosis y otros problemas causados ​​por un flujo sanguíneo deficiente.

    5. Piel más sana, firme y suave

    El cobre juega un papel importante en los procesos enzimáticos que nos mantienen sanos, por lo que los péptidos de cobre son un ingrediente clave que se utiliza en el cuidado de la piel, el cuidado personal y los productos de belleza. Los estudios han demostrado que el cobre promueve la producción de colágeno y elastina, esenciales para una piel más sana y firme.

    6. Completamente duradero

    Los iones de cobre están unidos a las fibras del hilo a nivel molecular, lo que significa que no se filtran y son lavables a máquina. Las pruebas de lavado destacan el hecho de que los beneficios del cobre durarán toda la vida útil del producto. La construcción duradera de la ropa y los accesorios de cobre también les ayuda a manejar el desgaste pesado.

    7. El cobre supera a la plata

    La plata, en cualquier forma, es un biocida tóxico no selectivo, lo que la hace venenosa para los humanos. Solo exhibe actividad antimicrobiana en presencia de humedad y humedad. El cobre no es venenoso, no se filtra ni contamina el medio ambiente y es antimicrobiano incluso a temperatura ambiente.

    8. Control de la humedad

    El material que absorbe la humedad se combina con iones de cobre para garantizar que sus pies y piernas permanezcan frescos y secos durante el día y la noche. Mantener los pies secos es especialmente importante cuando estás activo, ya que el sudor estimula el crecimiento de bacterias.

    9. Regulación térmica mejorada

    Los iones de cobre infundidos en la tela de los calcetines de compresión de cobre les permiten minimizar la pérdida de calor, aliviando así el frío, el entumecimiento y el dolor de pies en temperaturas más frías.

    10. Actuación

    La ligera compresión graduada ayuda a mejorar la circulación, evitar la acumulación de ácido láctico y mejorar la recuperación, previniendo el dolor muscular de aparición retardada (DOMS). Los calcetines de compresión de cobre pueden ayudar a revivir los pies cansados ​​más rápido.

    11. 100% natural

    Los calcetines de compresión con infusión de cobre están diseñados para brindar comodidad, calidez, soporte y relleno, para suavizar la piel, proteger los rasguños y las heridas para que no se infecten, y más. ¡La mejor parte! ¡Estos beneficios increíbles provienen de un material ecológico, duradero, totalmente natural y libre de químicos!

    Deja un comentario

    Reembolso Garantizado

    Garantía de envío protegido y reembolsable en caso de no recibir su producto.

    Pago al Recibir (48 horas)

    Más de 15.000 pedidos entregados en el 2022

    Sitio Web Seguro

    Certificado con las principales plataformas de pago.

    Atención 24/7 días

    Contáctanos las 24 horas del día y los 7 días de la semana.