¿Cómo funcionan los guantes de compresión para el dolor en las manos?

¿Cómo funcionan los guantes de compresión para el dolor en las manos?

¿Qué síntomas tratan?

Los guantes de compresión brindan apoyo y calidez a las manos hinchadas y rígidas y las articulaciones asociadas, ayudan al aumento del suministro de oxígeno a los músculos, y mejorara la circulación para una eliminación más rápida del ácido láctico y otros desechos metabólicos. Esto ocurre a través de la compresión y el calor del guante, que estimulan el movimiento de los fluidos que están involucrados en cualquier proceso inflamatorio. Además, los estudios sugieren que la compresión del guante puede alterar la respuesta inflamatoria a pequeñas lesiones de tejidos blandos y ayudar a acelerar el proceso de reparación.

¿Quién puede beneficiarse de los guantes de compresión?

Un guante de compresión es beneficioso para cualquier persona que se requiera del soporte, la calidez o la compresión que ofrece. En términos generales, las personas con Síndrome de Raynaud, Síndrome de Ehlers-Danlos, artritis reumatoide o la osteoartritis, inestabilidad de la articulación leve o hinchazón de quemaduras, fracturas o cirugías potencialmente pueden beneficiarse del uso de un guante de compresión.

En un ensayo clínico, las personas con inflamación debido a la artritis reumatoide habían disminuido el dolor, la rigidez, el edema de los dedos, habían aumentado el rango de movimiento y el agarre después de usar un guante de compresión por la noche durante 7 noches consecutivas. Otro ensayo clínico encontró que el uso de un guante de compresión después de una fractura de mano ayudó a reducir el dolor, la hinchazón y aumentar el rango de movimiento durante la segunda y tercera semanas después de la lesión.

¿Cómo funcionan los guantes de compresión para la artritis?

Una de las causas más comunes, pero no menos importantes de dolor y discapacidad en todo el mundo es la artritis.

Entre las zonas más afectadas por la artritis se encuentra la mano. Y con el tiempo, puede hacer que las personas pierdan el uso de los músculos de las manos. En tales casos, los guantes para artritis proporcionan compresión, calor y soporte ligero a la mano y las articulaciones. Esto implica aumentar el suministro de oxígeno a los músculos en funcionamiento, lo que mejora la circulación alrededor del área afectada, lo que provoca una eliminación más rápida del ácido láctico y otros desechos metabólicos.

2 Consejos para un alivio máximo

Aquí hay algunos consejos para asegurarse de que se aproveche al máximo los guantes de compresión:

Asegúrese de que sus guantes le queden bien. No deben ser demasiado ajustados ni demasiado sueltos o no obtendrá los beneficios que necesita de ellos. No dude en consúltenos si necesita ayuda para determinar el ajuste correcto.

Use sus guantes todo el tiempo que pueda. Lo mejor sería pasar la noche con los guantes puestos, pero si esto no es posible, asegúrese de cumplir con la regla de las ocho horas.

Si desea adquirir un par de Guantes de Compresión visite nuestra tienda https://oferfy.com y disfrute de los beneficios de la terapia de compresión hoy.

Regresar al blog

4 comentarios

¿Son útiles los guantes de compresión para el Síndrome del Tunel Carpiano?

Tom

Estos guantes también se pueden usar para la artrosis.
Gracias

M DOLORES HERNANDEZ SALINAS

1-Cual es el cuidado que debe darse a los guantes de compresion?
2- como se si la talla que compre es adecuada,?yo.los siento super bien.
3- Los puedo usar por más de 8 horas ?

Marcela Currea G

INFORMACION POR FAVOR GRACIAS

Gloria Maria

Deja un comentario